martes, 19 de mayo de 2009

- Cascada

La inspiración llega a todos los que vivimos plena e intensamente la vida; nos golpea y nos deja fluir lo que sentimos. Este poema es de uno de mis amigos, que escribió y publicó en su lugar favorito. Yo lo bauticé "Cascada". Si no te gusta, lo cambiamos.



Cascada
Chico Malo Perales

.

.Que lindo contemplar

las tardecitas frescas del invierno,

que lindo verte a vos

tan segura de ti misma,

haciendo tus menesteres,

trajinando con tu misterio

tan fuerte y seductor.

Me he preguntado tantas veces

por qué estoy a tu lado y, te juro,

no tengo respuesta clara.

Es que me gusta sentirte alli,

olerte con tu perfumito

a florcita del campo.

Ver cómo me atiendes solícita

cuando me buscas enamorada;

¿Porque sera que el amor

no te brota mas a menudo?

y tengo que contentarme

con lo que vos me das.

Aunque hay dias en que sos

una gran cascada

y otros, una tenue llovizna.

.






Hermoso, gracias por compartirlo, Chico.

Otro más .... del mismo autor

A veces ...
Chico Malo Perales

A veces me quedo extasiado
buscando tus gestos tibios.
A veces te miro cuando laboras
en tus cosas distante y silenciosa
alguna vez cedo a mis deseos
y te abrazo sediento de tus besos y caricias,
de tu mirada y el calor de tu cuerpo
dime algo tierno, no me dejes con el suplicio
del ruidoso silencio el tormento apacible
la mirada encendida
las curvas del encuentro.
Lo que ignoro de tus tiempos.

----&&&&&----


No hay comentarios: