sábado, 2 de mayo de 2009

- "Un ángel"

Soyana, eres un ángel, mi ángel, el de tus nietas, el de tu familia, el de quienes te rodean, no importa que sean del mundo cibernético. Me acompañaste en momentos difíciles y entiendo que debes acompañar a todos cuantos te quieren, porque eres una mujer especial. Aqui está lo que un día te prometí, te quiero mucho.
.
.
.
Un ángel"
Ita Mex
.
.

Dulce mujer de voz alegre
dulce manantial de arte compartido
te recuerdo, amiga, amiga distante
como un ángel que veló mis pesadillas;


Cuidaste mis espacios más dañados,
para ungirlos de alivio no obligado,
pero no es raro, esa es tu estigma
ungir, servir, atender, amar.


Dulce voz angelical, amiga
imposible es pretender ser
el único punto de tu atención
auando a cada latido imparable
tu corazón fluye de amor sin fin.


,Que debes asignar a todos quienes
Se han topado en la dulce senda
de tus agitadas alas blancas
No de ave, no de color negro
.

Sino de las más dulces alas
que pueden sostener en la distancia
en un tenue abrazo de cariño,
proveniente ¡de un ángel!



Te quiero mucho, amiga, Soyana













1 comentario:

Unknown dijo...

Muy buen poema, creo que refleja muy bien el espiritú de una persona que sabe valorar a sus amigos. Ademas excelente blog!