jueves, 23 de diciembre de 2010

Rosa roja

Lagartija, gracias por esa rosa roja, el detalle me encantó.
.
.
.
Rosa roja
(Ita.Mex)

Me das una rosa roja inalcanzable
Cierro mis ojos para percibir su olor
Imaginando que es tu alma que me llena
que acaricia a la mía, tan necesitada de ti

Me das una rosa de un rojo intenso
E imagino un beso tuyo en cada uno de sus pétalos
Cierro los ojos para sentirlos posarse en mis labios
y musito bajito tu nombre, que siempre me acompaña

Rosa roja como el amor intenso que me provocas
Que se enraizó con firmeza a la vera de mi corazón
En el que se encajan las espinas de tu ausencia, mientras
late aferrándose a la vida, con la esperanza de volver a ti.

Un tallo firme sostiene a esa rosa hermosa, roja
como la fortaleza del amor que creció un día y se aferra
a vivir en lo profundo de mi alma, que te ama locamente
con la esperanza de amarte y volver a ser correspondida.
.
.
.
! Te quiero !
.
.
...

2 comentarios:

Diogenes el Cinico dijo...

Feliz cumpleaños !!! Bonito poema, aunque se te ha olvidado indicar de cuantos prims era la rosa, asi que me temo lo peor.

Ita.Mex dijo...

Gracias por la felicitación, pero ..... por qué no escribiste con uno de tus nicks "conocidos"?