lunes, 17 de noviembre de 2008

- "Amor"

Lo único que obtuve de ti, es inspiración .... te lo agradezco mucho .... no está editado, pueden esperar cambios a lo largo de los días que vienen. ¡Los amo!



"AMOR"
Ita Mex
.

Hermosa sensación que llena mis días,
hermosa forma de ver lo que nos rodea.
Amar es ser positivo, es ser optimista;
el amor a fin de cuentas es una actitud
.

Es sentirse lleno de sensaciones
que se comparten sin pensar;
amar es vivir y respetar y coincidir.
Amar es amar ¡!! Y yo quiero amarte
.

Y no me refiero al amor de adolecente,
que nos roza por primera vez
que incluye un chico atrevido,
que te da el primer beso de amor.
.

Ni al joven intentando ser íntegro o cabal
que puede amar en la juventud,
y que hace sentir a una mujer en ciernes,
única y especial.
.

Ni al que tiene dos luceros verdes,
al que se le entrega el vientre para sembrar,
las más hermosas razones que le dicen a uno
lo maravillosa que la vida puede ser …
.

Ni al que miente, experiencia de vida
que te lleva a la cima del mundo,
pensando en una segunda oportunidad
que puede resultar buena o puede resultar fatal.
.

No, no me refiero a ese amor
sino a otro más holístico
El que elige la compasión, en vez del enfado
que se lamenta por las almas confundidas
que juzgan sin saber, que critican sin pensar
... que acallan sin escuchar.
.

Por esas almas que son dignas
más que de odio, de amor
sensación intensa y pura
que se puede compartir.
.

Su origen es un corazón bueno,
una mente transparente,
un espíritu que está en paz ...
no sólo con Dios o la sociedad
sino, y en especial, consigo mismo.
.

A ti, hombre equivocado
A ti que te atreves a hablar sin conocer
Quiero decirte que la única reacción
que hay para ti es ……..
.
.
¡ TE AMO ¡
.
.
.
..... mucha luz para ti !

No hay comentarios: