martes, 2 de diciembre de 2008

- "Un sueño"

Cuántas veces soñamos con escenas extrañas ... que de hacerse realidad, nos harían inmensamente feliz o totalmente desdichados ..... quién lo sabe? .... este sueño recurrente, debe ser por ti, niño..
.
.
"Un sueño"
Ita Mex
.
.
Quiero abrazarme a ti
encontrar mis manos tras tu espalda,
hundir mi cara en tu pecho,
sentir el calor tuyo, contagiándome
tu respiración … tu olor de hombre.
.
.
Quiero escuchar tu corazón
acelerado por mi cercanía,
sentir que tus brazos me rodean
reposar en la paz que, por tu cariño,
me embarga.
.
.
Quisiera que sintieses mi alma,
cómo descansa en tu pecho;
mis ojos cerrados, soñándote
mis labios que, susurrando,
exigen tu nombre, bajito.

.
Correspondiendo al amor
infinito e inocente que me das
con el que cada noche sueño,
hasta que el sol aparece …
y yo … vuelvo a despertar.
.
.
.
.
.
.
mmmmm noche de inspiración

No hay comentarios: