sábado, 3 de enero de 2009

- "Si pudiera"

Te gusta así, María Laura? ...... si no, me lo dices y lo editamos, ok? ..... Un saludo, amiga!



"Si pudiera"
Ita Mex
..


Si yo pudiera decir lo que siento,
lo gritaría hasta que el mismo cielo
se rompiera en mil pedazos.
Con la voz más intensa hablaría a todos,
de la pasión acumulada en mi corazón …
y que tengo que callar, mordiendo mis labios,
para evitar los suspiros que provocas
y acallar la emoción que encierra
mi corazón ardiente y dolido …
porque no eres libre para amarte.
.
.
Si pudiera expresar mis sentimientos
te comería a besos bañados de sol
para que todos atestiguaran
la grandeza de mi amor
estamparía un beso en el suelo
por cada una de las fibras que mueves en mi
y entonces la tierra se teñiría de rojo
del color rojo de mis labios
porque así de inmenso es mi amor.

:
… pero ahora debo conformarme
con la sombra de tu voz … callar … esperar
porque no eres libre y me complazco
con mirarte desde lejos
reprimo mi amor y espero, desespero, acepto
mientras te amo … te amo, ¡te amo!
con toda la fuerza de mi corazón
.
.





.
.
.

1 comentario:

Alfarit dijo...

Desde Canada:la mejor critica construciva es...que es sencillamente hermoso.