miércoles, 31 de diciembre de 2008

- "Léeme"

Léeme, niño, para ti y esa dulce experiencia que tuviste la amabilidad de compartir conmigo y se convirtió en inspiración para crear.





"Léeme"
Ita Mex


Léeme… traduce mis mensajes entre las líneas
interpreta mis palabras, pero no éstas que dibujo
sino aquellas que no escribo y pugnan por salir
las que se esconden detrás de mi alma
y nacen en la parte más dulce de mi corazón.
.
.
Léeme, percibe lo que digo,
adivina la emoción inmensa que me causas,
que me invade cada vez que se de ti,
pequeña felicidad, esporádica…
.
.
Y léeme, no temas, que consciente estoy
del espacio abismal que nos separa
y de aquel que nos habla de tu lugar
y del que yo ocupo ... y no debemos recorrer.
.
.
Léeme, entre estas líneas que te escribo
reconocerás el respeto que has sembrado
igual la admiración que ha nacido
producto de la sensibilidad paternal
del hombre enamorado que en ti adivino,
y he tenido la suerte de escuchar.
.
.
Me has honrado con tu confianza
Y yo te otorgo la mía, entendemos lo que pasa
Y comprometidos asumimos
cada uno … su lugar.
.
.
.

No hay comentarios: