lunes, 29 de junio de 2009

- "No te pierdas"

Hay personas que pasan por nuestra vida, de largo y aún cuando coincidamos con ella, diariamente, no pasa nada. En cambio otras con quienes esporádicamente se conversa y dejan una impresión difícil de olvidar y se les extraña. Para una de éstas últimas, es este escrito. Con cariño, para alguien que reapareció despues de un tiempo de no saber nada.


"No te pierdas"
Ita Mex


No te pierdas, no me agravies con tu ausencia
mira que con cada destello tuyo,
la vida se me alegra.
.
.
No te pierdas que no es fácil encontrarte,
¿no te das cuenta de la inmensidad que nos rodea?
... ¿porqué me haces difícil el disfrutar de ti?
.
.
No te pierdas, no me hagas sentir con tu ausencia
que en tu vida no dejé huella
y que te es fácil prescindir de mi ...
.
.
No te pierdas, que con escucharte, facilitas el aire,
facilitas el agua, que dejan respirar
y calmar la sed...
.
.
y por último y por una vez más,
te digo, te pido, considera...
.
.
No te pierdas, que yo te extraño,
que te añoro inmensamente
y me gusta saber de ti.
.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy linda.

Ita.Mex dijo...

Gracias, anónimo jajajaja