domingo, 10 de enero de 2010

"Reparando un corazón"

Inspirado en la hermosa canción Cómo reparar un corazón roto de "Los Bee Gees".



"Reparando un corazón"
Por: Coral Montaño

Se puede pasar horas recordando el pasado
o queriendo mirar al futuro, que no previó antes
pensando que lo que ha vivido, no vale la pena.
Sin embargo, quien usted es, es lo que me acerca

No sé qué hizo en su pasado o qué hará en su futuro
sabe bien que no suelo hacerme expectativas
pero hoy, en este presente, estoy interesada
y quiero conocerlo, cada día más.

Añorar el pasado, no suele dejar nada
a menos que se valoren las vivencias, como
aprendizajes que nos llevan a crecer
tanto en los principios como espiritualmente.

Si, escuche el viento que hace crujir los árboles
pero también sienta la brisa en su cara
valore las experiencias vividas y piense en cuántos
se quedaron en el camino o quisieran estar en su lugar.

Aparte su corazón de las cosas insulsas
y evoque aquellas que lo hicieron feliz
sienta también la lluvia, el resplandeciente sol
mire todo el cielo con sus cometas y estrellas.

Una todos esos trocitos de corazón suyo
que fue repartido, más que partido, por amor
y verá que al unir, el último trocito
sonreirá satisfecho, más que llorar.

Aunque le cuesta, me deja acercarme
sé que no puedo darle partes olvidadas
sin embargo valoro la experiencia, que
de a poco me deja conocer en sus escritos.
.
.
.

No hay comentarios: