domingo, 17 de enero de 2010

"Tristeza"

uno de esos momentos .... en que se siente perder algo que es valioso.



"Tristeza"
Ita Mex
.
.
Estoy cansada …
de mis confusiones,
de mis intentos fallidos
de mis fallidos anhelos
de cincelar cuidadosamente
sin considerar la rigidez
de la textura a esculpir
y es que pensé que el amor
se bastaba a sí mismo
pero, otra vez, me equivoqué.
Para qué sembrar tanto
y con tanto cariño
en este terreno duro
si el fruto que levanto
deja más hambre que saciarla
y aunque generalmente dulce
también hay sabor amargo
que no puedo evitar
porque al final de cuentas
soy totalmente terrenal.
Así y todo miro al cielo
buscando las estrellas
alguna se vuelve cometa
y la miro alejarse
Y me percato que la luz
se va extinguiendo
la noche se cierra
se vuelve más negra
y me recuerda ese lugar
al que no quiero volver.
Y entonces des-espero
que amanezca de nuevo
con un día intenso
donde brille radiante
el sol.
.
.

2 comentarios:

Unknown dijo...

no estes triste ! tododos fallamos nos equivocamos!! pero es de sabios rectificar y eso nos honra !! yo se que tu sabes hacerlo!
siembras porque necesitas dar! dar amor,amistad,energia,cariño sabiduria!es cierto que la vida esta hecha de de sabor amargo y dulce!pero nos marca mas los amargos
ya veras cpmo amaneceran muchos bellos dias de sol!!
cuidate y quierete mucho
benty
be

Ita.Mex dijo...

Eres una gran amiga, Fadela.