viernes, 26 de septiembre de 2008

- "Amigos"

Para los dos amigos más desinteresados y honestos que tengo en internet: Flaytronic y Jorge: los estimo, ! no saben cuánto !
.
.
.
.
AMIGOS
Ita Mex
.
.
Tengo dos amigos
tan diferentes como el norte del sur
que siempre me toleran
y me aceptan como soy
.
.

¿Qué puedo decirles a ambos
que les haga ver lo que yo los aprecio?
Si no encuentro las palabras
es porque, justamente, no las hay
.
.

Están en mis tristezas y alegrías
comparten ratitos especiales
limitados por la distancia, pero
los conozco a través de la red
.
.

Comparten su tiempo
su música, sus formas de ser
noches lindas de canciones ...
que nos dan un punto para coincidir
.
.

Dos tipos en la red
dos caballeros amables
dos hombres en la extención
total de la palabra.
.
.
.
Soyana, ya viene el tuyo. te quiero !!

No hay comentarios: