viernes, 26 de septiembre de 2008

- "¿Te amo?"

Lo más hermoso cuando hay química entre un hombe y una mujer, es la etapa del cortejo, cuando él se desvive en conquistar y ella se siente especial .... es tan maravilloso ese proceso ... y si logra ganarse su cariño, se vive el más sublime sentimiento sobre la tierra: mmmm ... ¡el amor! que luego trae como consecuencia una ráfaga de inspiración ... Para ti que gobernabas en el país V.
.
.
.
.
¿Te amo?
Ita Mex

.

.Me preguntas si te amo y no puedo decirlo
es tan importante ese sentimiento
Que me cuesta expresarlo
.

Me preguntas si te amo…
Y es más bien que no lo sé
Pero sé que necesito saber de ti
De tu voz, de tus frases…

.

De las cosas bellas que traducen
y que llegan paulatinamente.
… saber de ti… que eres admirable
de personalidad avasalladora

.

Con la suficiente experiencia
para conquistarme, seguro de lo que quieres
Y a la vez… tan suave y tierno
que das un toque de dulzura a mi vida.

.
Saber de tu voz… tan de hombre
Percibida por mis oídos y sentida en mi ser
que me haces flotar… sin tocarme.
llegas a mi corazón y acaricias mi alma...

..

¿Buscas una canción para cantármela?
¡Ya no lo hagas!
Tu voz es la más hermosa
melodía de amor, que yo escuché.
.
.
Saber de tus frases… emocionantes e intensas
Expresadas en tus largas cartas de amor
Salpicadas de inspiración fresca
Que se traduce en hermosos poemas
.
.
En los que me declaras tu amor
Con los que me haces sentir una mujer
Amada y deseada, especial y única
Y me hacen extrañarte cuando tú no estás…
.
.
Y sin ver tus ojos, ni sentir tu abrazo
Me elevas al cielo y me haces rozarlo
Y, entonces, tú me preguntas si yo te amo.
Pues bien, ¡dímelo tu !



Respondiste: Si

No hay comentarios: