martes, 30 de septiembre de 2008

- "Trovador"

Para aquel que canta y aprovecha su arte; para aquel que expresa como los mismos ángeles ...
.
.
.
Trovador
Ita Mex
.
.
Canta, canta con tu voz que acaricia
ven a mi ventana y detén tu camino en ella
has que se eleve hasta mi, tu deseo de hombre
en las melodías románticas que expresas.
.
.
Canta… y recorre así la distancia que,
nunca tus pies han de recorrer, y ...
dibuja las caricias locas que tus manos
no pueden, en la realidad, posar en mí.
.
.
Llega a mí a través de tus canciones,
tal vez no toques mi cuerpo, vedado
por el espacio, pero has vibrar locamente
las emociones que sólo tú logras extraer
.
.
Canta, esa melodía apasionada, por ahora mía
¡Dichosa de mi que puedo disfrutarla!
Aunque despues abra mis brazos para liberarte
y vueles como gorrión, a posarse en otros lares
.
.
Canta … canta con tu voz que acaricia
ve a otras ventanas y detén tu camino en ellas
has que se eleve a ellas tu deseo de hombre
mientras miro tu partida y te haces historia.
.
.
.

3 comentarios:

jorge dijo...

MUY LINDO TU BLOG, Y MUY BUENO ESTE ULTIMO POEMA
JORGE "DON ZOILO"

Anónimo dijo...

Muy hermoso poema... se nota la clara inspiración de una poetiza en el óspito mundo de las emociones utópicas.... Te felicito... Ojalá y te des la oportunidad de componer mas de estos poemas

Ita.Mex dijo...

Gracias, Jorge y anónimo, por sus comentarios, así dan ganas de seguir creando !! besos !