jueves, 25 de septiembre de 2008

- "¡ Esa voz !"

Este poema es dedicado para una hermosa voz que escuché en alguna ocasión y su tesitura me hizo acudir varias veces al espacio donde se escuchaba para deleitar mis oidos .... y es que es delicioso escucharla .... mmmmm. Si atiendes bien al contenido, probablemente descubras quién es el dueño de ...
.
.
.
.
.
¡Esa voz!
Ita Mex
.
.
Esa voz…¡qué voz! … ¡es tu voz!
Yo solo sé cómo suena… y nada más.
Poco dice y cuánto más quisiera que dijera.
Mucho calla y quisiera yo que más hablara.
.
.
Esa voz… decente voz… de hombre voz
Quiero decirte que me creo sueños, ilusiones
pues ni un daño hago a nadie con creármelos
en donde sin un rostro me hablas, cantas, ríes.
.
.
Entro en tu espacio, por encontrar tu sonido
Como niña traviesa que llega a la pastelería,
saboreando anticipadamente lo que busca
con la vana esperanza de que sea eterno.
.
.
Deja escucharte en mis ilusiones… que son mías
diciéndome: sube que te llevo a tocar las estrellas,
que al ponerse el sol bajaré a la tierra
y sólo volveré a escuchar
esa voz ….. decente voz … de hombre voz.
.
.
.
.
.... ! no te enfades !

No hay comentarios: