jueves, 6 de marzo de 2008

- "Amigos de Skyp"

Hay un grupo de personas que frecuenté por un período de tiempo en uno de los mensajeros que hay en internet, tocaron mi alma y llegué a estimarlos mucho. Ese afecto se mantiene intacto, aun cuando no los frecuento tanto ... la realidad llama y no hay tanto tiempo para incursionar aqui. Pero no se olvidan, están en mi corazón.



PARA MIS AMIGOS DE SKYP
Ita Mex

¿Quiénes son ustedes?.. ¡Díganme!
Cómo osan tocar las fibras más sensibles de mi ser
las que están cercanas a mi alma.
Cómo se atreven sus voces a meterse en mis oídos
O… ¿es que yo les di permiso?
Si, si… yo lo otorgué, yo lo permití,
pero no imaginé que llegarían tan lejos,
sólo a mis oídos, tal vez a mi mente…
pero no a mi corazón, donde hicieron crecer un afecto.
Sus voces llegaron a ese lugar y se instalaron
y, aclaro que lo mejor de éstas son sus dueños
quienes no son egoístas y deleitan,
más que con su sonido, con sus ideas.
En sus salas se discuten conocimientos, experiencias, saberes.
Se comparte sabiduría, consejos, emociones.
Sensibilizan con canciones y poemas
También hay tiempo para enojos, pero sobre todo: perdones.
No conozco sus caras, no sé como son
pero conozco sus risas, su forma de pensar,
sé de su mente y sus diferentes formas de ser.
Pero sobre todo y lo mejor de todo:
de su gran capacidad de amar.
Gracias por no limitarse a entrar a mis oídos
Gracias por llegar a mi corazón e iluminar mi vida.

Enero 6 2008.




Aunque no siempre las relaciones se mantienen igual, pueden cambiar... evolucionar... y prevalecer.



CRISTAL ROTO
Ita Mex


Me enamoré de un grupo de personas en Internet
y elegí a uno de ellos para amarlo, en libertad.
Sin embargo ese grupo no es lo que yo intuí,
y la decepción ocupó el espacio de la admiración.
Debo aprender a aceptar a la gente como es,
a no entregar mí afecto antes de conocerla bien.
Ahora estoy en una coyuntura, dos opciones:
una me lleva por el mismo cause en el que estoy
y la otra se abre, invitándome a uno nuevo.
Decido dejar éste, en el que siento ser una piedra,
que impide el libre paso de la corriente de agua.
Me voy a la nueva, se mira apacible y calmada,
tal como mi alma está en este momento,
en la que puedo flotar y dejarme llevar, tranquila.
Lo que aprendí en la primera, me servirá en ésta,
por eso debo agradecer la oportunidad otorgada,
y, aclaro, que el afecto construido entre todos
queda en mi vida, cimentado fuertemente.

Febrero 2, 2008

No hay comentarios: