viernes, 21 de marzo de 2008

- "El mar eres tu"

El amor es una bella sensación o un maravilloso estado que nos puede trasladar a expresiones inusitadas o atrevidas. Espero que te guste y lo disfrutes, tanto como yo, cuando lo escribí.



El mar eres tú
Ita Mex

Situada frente al mar, admiro su inmensidad
y trato de imaginar hasta dónde llega
pero no puedo intuir sus límites.
Así eres tú: grandioso y eterno
imposible de limitar o represar…
no sirven los dulces lazos de amor
ni la más baja o elevada pasión
lo sé y aún así llego a tu playa
con los pies descalzos, libre
desnuda mi alma y mi corazón.
Me entrego por completo a tu marea
a veces apacible y calmada… tierna
me sumerjo en tus aguas… descubro
colores hermosos, estrellas brillantes
frescura infinita… formas extrañas
fantásticas sirenas que irradian luz.
Descubro tu corazón, herido pero fuerte
Protegido por un tierno arrecife de coral
su palpitar da ritmo a la corriente marina
que se torna agitada, estruendosa
violenta marea alta, exquisita en pasiones.
Me entrego a tus aguas azules… completa,
llegas a todos mis espacios… inundas
a los más íntimos y sensibles… acaricias,
abro mi cuerpo, dispuesta a tu marea
entonces me suspendes en un espacio
de vibrantes especies de sensaciones.
Posees, te adueñas… no te pertenezco
me entrego, me rindo…. ¡ya soy tuya!
me llenas de oleadas de calor placentero
y me sostienes en ellas infinitamente
imposible avanzar o retroceder… ni lo intento
porque sólo tú decidirás el momento
de arrojarme al cielo de una sublime sensación,
en la cúspide de la más alta de tus olas
exponiéndome al sol, al viento y a la tierra …
para luego volver, agotada, a la blanca espuma
de la amorosa intensidad de tu mar.
.
.
Febrero 03 de 2008

No hay comentarios: