lunes, 10 de marzo de 2008

- "Acróstico para el amor"

Ratifico: soy una amateur en esto de escribir, una amateur atrevida !! A su consideración el siguiente acróstico hecho con toda la pasión que una mujer enamorada puede sentir y expresar a través de un poema. Para ti, ambicioso, correspondiendo a toda la felicidad que un día me hiciste sentir.


"Acróstico para el amor"
Ita Mex


Todo lo que importa en mi vida se
Encuentra dulcemente aderezado por ti...
.
Amor del precente, dueño de mis sentimientos,
Mira dentro de mi corazón y encontrarás tu reflejo,
Osadamente apoderado de él ... te pertenece.
.
Cómo podría imaginar que pasaría, si te leía loco.
Oh! confusión bendita, ¡llegó con tu locura el amor!
Nadie podría saber .... advertir .... evitar.
.
Tanto escucharte, a través de tus canciones,
O ambientar con las melodías románticas elegidas:
Dieron justo en el centro del corazón que late, por
Obra de la conquista de un ser enamorado,
.
Mi hombre bueno, dulce y tierno, si!
Inteligente, sensible .... apasionado ... mmm
.
Cómo evitar sucumbir a quien tu eres!
Osado aventurero ... romántico empedernido.
Regocíjate en mi entrega, ya te pertenezco!!
Abraza mi alma, fúndela a la tuya, que a
Zucumbir a tu amor, estoy dispuesta.
Óro valioso que cuido y protejo, pues a
Nadie amo como a ti, mi amor.

C. M. Marzo de 2008.

1 comentario:

loco dijo...

Bueno...!!! mi querida mujer "open mind"... ante tanta belleza, me refiero a la forma de escribir, a la forma tan pura y limpia de interpretar la palabra "amor", no me queda otra que sucumbir ante rus pies...realmente escribes lindo, y siendo una amateur o principiante, que seria si fueras una profesional en la materia...te felicito de todo corazon,y continua , tienes un futuro brillante en el "amor" y en la poesia
arturo-locoracing