viernes, 14 de marzo de 2008

- A solas

Si yo les digo que cuando la inspiración llega, por amor, desamor, ilusiones, desencantos ... por cualquier motivo, nos invade y nos hace escribir cosas lindas, como este poema, que el amigo "Don José" me permitió compartir con ustedes; por cierto, lo inspiró una musa mexicana. Ay ! esas paisanas !!!



A SOLAS
José Antonio Venegas

A solas conmigo mismo,
A solas con tú recuerdo,
.
¡Qué cerca! ¡Qué lejos!
Cercana en la mente mía,
con el pensamiento… te toco.
Lejana, en la real distancia
de los espacios abiertos.
.
Amor mío:
Cruzar esas barreras yo quisiera
del tiempo y los espacios abiertos,
no solo con el pensamiento.
Quimera amarga la mía:
luchar con los elementos,
Barreras invisibles nos separan.
.
Densas cortinas de humo,
distorsionan la mirada,
creo verte… más no es cierto,
solo intuyo tú presencia,
en esa nada.
.
Un amor que avanza en la distancia,
atravesando las barreras invisibles,
como eco que se pierde lentamente,
De mi voz llamando a su amada.
.
A solas conmigo mismo,
A solas con mis recuerdos.
¡Que cerca! ¡Qué lejos!
Por favor:
Contesta a mi llamada.
.
.
¡Ufff!; lindo, ¿no?

No hay comentarios: